Foro

SILENCIO

Hola, hay un silencio en el ambiente, hay un vacío y un olvido. Si somos por Ibukku comprometidos, estamos aquí por el destino. Un foro hay para discusiones, no lo dejemos a la deriva, el barco se debe enderezar y emprender su camino hacia el horizonte perdido.

BUSQUEMOS LA LUZ Y VAYAMOS A ELLA. Los invito a enriquecer el foro de Ibukku con discusiones que nos enriquezcan y nos enseñen algo a todos. Espero no lo echen en saco roto. BONITA TARDE A TODOS Y TODAS.

¡Tienes que ser miembro de ibukku para agregar comentarios!

Join ibukku

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Margarita, estoy de acuerdo contigo. Este for es para que se comuniquen, pero no entiendo a los escritores que no les gusta escribir. :)

  • De acuerdo, pienso como tú que esto está un poco soso y poco animado.Me parece que de todo lo que he visto y que no es mucho pues eres la primera persona que tiene puntos de contacto conmigo, he publicado todos (hasta ahora diez pero me quedan algunos que estoy puliendo todavía) mis libros en www.freeditorial.com te invito a descargar GRATIS mi libro Apuntes sobre la vida de Jesús, ya que veo te interesan los temas bíblicos. Todos mis libros están para descargar gratis, trabajo mucho, como tú, sobre la reflexión filosófica, etc.estoy seguro que vas a sacar provecho en algo,... mira no tengo buena conexión, vivo en Cuba y desde mi trabajo es morirse a plazos para acceder a una página, mi correo es eduardo@icl.cult.cu por si estás de acuerdo en enviarme tu libro, yo comprarlo no puedo, para comunicarte simplemente por texto NUNCA ADJUNTOS me puedes escribir a edwacor@nauta.cu y así estamos en contacto, puedes difundir mis datos a tus amistades y de este u otro foro. Vale. Un saludo cordial y espero noticias, aunque no es obligatorio jajaja

  • Hola Margarita, totalmente de acuerdo contigo. Este sitio es su página de autores y los autores... ¡escriben!

    • Gracias, espero que sigas enviando mensajes porque es muy bueno. La apatía debe terminar. Me parece extraño que "todos" queremos publicar para que la gente nos "lea", entienda nuestras ideas, pero fuera de eso seamos apáticos y solo cuente nuestro "círculo social" cerrado. Es tiempo de abrirnos a todos pues eso es lo que queremos al compartir nuestras ideas mediante un libro. Por eso no entiendo que no crezca el foro y no haya comentarios de nadie. SIGUELO FOMENTANDO, NO LO DEJES CAER, ME PARECE FABULOSA TU IDEA. TENGAMOS FE. 

This reply was deleted.